SITASA   tiene implementado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad  (AENOR ER-1584/2001), según la norma UNE-EN-ISO 9001.      


 

Los principios fundamentales de nuestro Sistema son los siguientes: 

Enfoque al cliente

Los clientes son los elementos clave de SITASA, Por ello nos esforzamos para comprender sus necesidades presentes y futuras, satisfacer sus requisitos e intentar siempre superar sus expectativas.

Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Se identifican y seleccionan proveedores clave para la organización y se crean relaciones entre ambos, basadas en una comunicación clara y abierta.

Liderazgo

La Dirección de la compañía asume la responsabilidad de propiciar un ambiente interno que invite a los trabajadores a involucrarse plenamente en la consecución de los objetivos de la organización.

 

Participación del personal

El compromiso que adquiere el personal hace posible que sus habilidades sean usadas para lograr el óptimo desarrollo de la organización.

Nuestros empleados son conocedores de sus competencias y responsabilidades en la resolución de problemas y son conscientes de lo que implica su contribución a la organización, siendo evaluados de acuerdo a los objetivos.

 

Enfoque basado en procesos

Los procesos y responsabilidades están definidos convenientemente y se evalúan periódicamente tanto los riesgos como las consecuencias e impactos en cualquier proceso.

 

Mejora continua

Es un objetivo permanente de nuestra empresa. Para ello nuestros empleados cuentan  con la competencia y formación necesarias para la aplicación de las mejoras detectadas tras identificar nuevas áreas de mejora.

 

Conciencia Social y medio ambiental

Se evalúan igualmente, formando parte de la gestión de la calidad, los posibles impactos ambientales que genera la empresa en su funcionamiento, articulando medios de control y reducción de dichos impactos. Así mismo se trata con especial interés todo lo relacionado con la auto regulación deontológica en temas sociales, participando en programas con compromisos claros y constatables, como es el caso del Informe de Progreso sobre los 10 Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, al cual nuestra empresa se encuentra adherido.

 

Objetivo global

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad no sólo contribuye a la consecución de objetivos en orden a la certificación ISO, sino que establece unos procesos de autoevaluación continua que propone mejoras y optimiza procesos de manera constante, con el objetivo global de conseguir los más altos grados de excelencia en nuestros servicios.

 

Descarga de certificados

Volver